Sesión de preboda de Keyna y Bryan en Madrid | Fotógrafo de bodas en Madrid
La sesión de preboda en Madrid de Keyna y Bryan fue un tanto atípica y, quizás, la mejor muestra de porqué me gusta hacer las sesiones en unas condiciones de sol y luz que transmiten lo que quiero transmitir. Aún así, creo que quedaron unas fotos preciosas.
Estaban con todos los preparativos finales de la boda y esa tarde se juntaron todos los factores para que tuviéramos que hacer la preboda sin sol, nada de sol, y ya bien metido. No pudieron llegar a la hora acordada y en esa zona ya se había ido el sol, así que cuando llegaron me metí en su coche y perseguimos la luz del sol por buena parte de la zona norte de Madrid, pero se fue delante de nuestros ojos definitivamente… y decidí improvisar una sesión en un pequeño parque a orillas de la M-30. Fueron una sesión corta, con muy poca luz aunque parezca mentira (maravillosos sensores los nuevos de Nikon… 🙂 ), pero quería que tuvieran una preboda, que se enfrentaran a la cámara antes del gran día. Para mi es clave.
Y a tenor de las fotos, creo que quedaron muy bien… 🙂 Ah! Y queda pendiente una postboda al más puro estilo Ángel Santamaría, que ya les dije que si no pudo ser antes, será después… 😉