Ainhoa & Jefferson – Boda en Mallorca | Finca Son Mir

Ángel, enhorabuena por el trabajo! Hemos quedado encantados con todo. El mínimo detalle… es perfecto el álbum. De verdad muchísimas felicidades! Si sabemos de alguien interesado, no dudaremos en recomendarte! Gracias, Angel.

Las fotos son increíbles y estamos muy contentos con tu trabajo… de miles de fotógrafos que busqué, por instinto supe que harías un buen trabajo. De verdad que fotos preciosas nos has hecho, eres una persona genial… La verdad que fue lo más bonito que hemos podido recibir…  Gracias por tu trabajo…


Maite & Javier – Boda en Segovia | La Estación de Otero de Herreros

¡Qué decir de Ángel! Está claro que cuando eliges a alguien para que forme parte de algo como es el día de tu boda, irremediablemente pasa a formar parte de tu vida por el simple hecho del significado que tiene para quien se casa. Sin embargo, cuando alguien pone el cariño que nosotros hemos recibido a través de su trabajo, se convierte en alguien a quien no olvidarás nunca. Nadie que haya visto nuestras fotos ha dejado de hacer el comentario de lo bonitas que son. El trabajo de Ángel va más allá de hacer fotos a personas o cosas puesto que es capaz de captar los mejores momentos y todos los sentimientos y las emociones que se viven en un día así. Sin duda volveríamos a contar con él siempre y deseamos que a lo largo de nuestra vida vuelvan a surgir momentos en los que podamos volver a encontrarnos.


Marta & Jaime – Boda en Madrid | Normandie Ondarreta

Sí, rotundo.

No soy dada a este tipo de comentarios, pero creo que en este caso es justo hacer un reconocimiento. Nos encanta la fotografía, y el fotógrafo de nuestra boda quisimos elegirlo con mucho cuidado. Ha sido muy fácil trabajar con Ángel y pone mucha ilusión y cariño en lo que hace, además de tener un estilo de fotografía cálido y moderno. Sinceramente Ángel, nos has dado el mejor regalo de la boda que podríamos tener: unas fotos espectaculares con las que revivir una y otra vez un día tan especial. Gracias! M&J


Irene & Jorge – Boda en Chinchón | Parador de Chinchón

Genial!! Absolutamente genial!! Conocimos a Angel de casualidad y fue todo un acierto. Desde que vimos su trabajo supimos que él seria nuestro fotógrafo, y la verdad es que fue la mejor decisión. Fotos buenísimas, supo captar sentimientos y emociones como ninguno… Todo fue genial. Las fotos son una pasada, la preboda muy chula, también. Angel es un tío muy cercano y te hace sentir muy cómodo. Lo mejor de todo es que no hay poses ni nada así, todo muy natural. Sin duda, volveríamos a elegirle. Un trabajo de matricula.


Beatriz & Ángel – Boda en Madrid | El Antiguo Convento de Boadilla

Gracias a Ángel tanto la preboda como la celebración fue un día espectacular y perfecto, ¡y así quedará grabado para siempre en sus fotos! Profesional impecable y super amable, que te facilita el tener que posar cuando no estás acostumbrada. ¡Un 10 en todo! No dudaré en volver a contar con él para próximos eventos.


María & Jorge – Boda en Ciudad Real | Finca La Peralosilla

Decir como es Angel en 200 caracteres no es tarea fácil. Todas la palabras se quedan cortas para decir lo gran profesional que es. Tuvimos el mejor regalo de bodas al encontrarte y nos negamos a que esta relación acabe. Agradable, meticuloso, amante de su trabajo, así eres y por eso salen las fotos con alma que haces. Gracias por ponerlo tan fácil ese día. No lo dudéis, él es con quien queréis casaros.


Noemí & Yago – Boda en Madrid | Hotel Westin Palace

Palabras no pueden describir lo contentos que estamos de haber elegido a Angel para hacer nuestras fotos. No solo es totalmente flexible a lo que necesitamos sino que tiene más paciencia que un santo y sus consejos ayudaron a que todo fuera perfecto. La calidad de las fotos es increíble y durante el evento ni te das cuenta de que está ahí. Su talento para captar los momentos especiales y los gestos al natural es increíble. Definitivamente seguiremos en contacto con él en el futuro.


Laura & José Manuel – Boda en Madrid | Hotel Hospes

¿Qué decir de Ángel? A parte de su originalidad, profesionalidad, simpatía, que no notas su presencia, que sabe sacar lo mejor de cada uno, capta miradas, momentos y espacios que han hecho que tengamos momentos increíbles para nuestro recuerdo.


Sara & Alfonso – Boda en Madrid | Hotel NH Collection

Nos casamos el 4/8/18 y Angel es la mejor elección, sin duda. Profesional al máximo, no paró en toda la boda (y os digo que hizo calor a morir), pero lo que más nos asombró es que cuando pensábamos que estábamos solos esperando a subir al salón, él estaba allí, captando momentos, los momentos más naturales y auténticos. Increíble el trato que tiene desde el minuto 1 que te pones en contacto con él ,enseguida entiende perfectamente lo que quieres y todo muy fácil. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Así que, Ángel, gracias y gracias por qué no podíamos haber elegido otro fotógrafo mejor.


Lola & Carlos – Boda en Zaragoza | Finca Sansui en Zaragoza

Ángel hizo un trabajo precioso el día de nuestra boda. Además de que fue muy discreto, no se nota que tienes un fotógrafo siguiéndote ese día. Hizo las fotos que le pedimos y en el tiempo que le pedimos. No tuvimos que faltar a ninguno de los momentos de nuestro día porque él acopló las fotos para que las pudiéramos hacer antes y durante la fiesta.


Ángela & Borja – Boda en Madrid | Hotel NH Las Tablas

Una persona estupenda que se adaptó a nosotros desde el principio, su trabajo es buenísimo, fotos preciosas hechas con mucho mimo y buscando los detalles más escondidos. Además, una persona que te da plena confianza y te hace sentir cómodo y tranquilo desde el primer momento. Cuando vimos fotos de su trabajo nos encantó! Al principio tuvimos que comunicarnos con él a distancia por vivir fuera de Madrid y no tengo palabras para describir su trato… Desde el principio nos hizo sentir como si nos conociéramos desde siempre, y ese día, a pesar de los nervios, te hace sentir muy cómodo.  No es nada exigente, se adapta a los gustos. Las fotos son preciosas, y capta momentos preciosos que luego te sorprendes al ver en las fotos. ¡Sin duda lo recomiendo una y mil veces! Muy agradecidos.


Ilena & Samuele – Boda en Guadalajara | Monasterio de Lupiana

Nuestra valoración general es excelente. Ángel es encantador y nos hizo sentir muy cómodos, nos hizo un reportaje de fotos precioso, sea el de la preboda que durante la boda. Es el estilo que nosotros buscábamos, no hace sólo fotos, supo captar todos los detalles y sentimientos de ese día. Fue un gran acierto haberle elegido.


Elena & Enrique – Boda en Madrid | Finca Los Torreones

No podíamos haber elegido mejor opción para realizar el reportaje fotográfico de nuestra boda!!! Una persona cercana, un gran profesional y un resultado de ensueño; siempre consigue fotos increíbles de momentos entrañables. Lo recomendamos 100%. Tanto las fotos de nuestra preboda, como las fotos de la boda, han sido todo un éxito. Fue justo lo que buscábamos, fotos naturales sin posados y que tuvieran un aire especial. No tuvimos que estar pendiente en ningún momento de él y eso es algo que se agradece mucho, sobre todo en un día tan especial que lo único en lo que uno tiene que preocuparse es de disfrutar.