DSC_1364

La Caja Regalo es  más que una caja. Y es más que un regalo. Es una opción perfecta para que alguien a quien quieres mucho mucho tenga unos recuerdos preciosos.

¿Y qué puedo esperar de estas cajas? Son un regalo diferente, que tu regalad@ no va a olvidar nunca y siempre tendrá presente. Pueden ser para sesiones de pareja, de familia, una sesión de fotos infantil, de embarazada, un book personal o incluso con tu fiel compañero perruno. ¡Tú eres quien decide qué recuerdos le encantaría guardar a esa persona o a esas personas especiales! Indícalo a la hora de hacer el regalo.

Compo_cajas_I

Puedes ponerte en contacto conmigo para obtener más información y comprar una caja regalo. El precio es de 250 €, IVA incluido, para todas las sesiones (excluidas las sesiones preboda y otras sesiones que considere muy diferentes a las que especifico).

¡No dudes en plantearme cualquier consulta que tengas sobre las cajas regalo!

 

DSC_1398

Compo_cajas_II

IMPORTANTE

* La Caja Regalo tiene una validez de 1 año desde el momento de la compra

** Si quieres que la Caja Regalo llegue antes de una fecha determinada, porque quieres regalarla antes del día del Padre, de la Madre, por Navidad, por San Valentín o por un cumpleaños, por favor, ten en cuenta que el envío puede tardar 2 ó 3 días, dependiendo de las fechas y de la localidad a la que se envíe, por lo que lo ideal es pedirla con una antelación mínima de 10 días. Y recuerda indicarme si la caja te va a llegar a ti o a la persona a la que regalas. ¡Gracias!

Cuéntame qué te parece

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.