Fotografía de familia | Sesión 8 de septiembre de 2013

Ya entregadas las fotos, subo una muestra de la sesión. Sigo todavía emocionado con las palabras de Raquel, que reproduzco aquí. Los pelos como escarpias… 

“¡Hola Ángel! Perdona por no haberte dicho nada antes, pero apenas hemos estado en casa el fin de semana. Decir que nos han encantado las fotos, es decir poco, son: ¡REALMENTE PRECIOSAS! Qué bonito recuerdo nos has dejado a nosotros y a Daniela. Son espectaculares, sabíamos que no nos equivocábamos al hacer la sesión contigo. De verdad, de corazón, son unas fotos estupendas. Lo vamos a tener muy complicado a la hora de elegir cuáles sacar en papel, creo que vamos a optar por hacer un álbum digital y sacaremos algunas para poner por toda la casa, jajajaja. Muchas gracias. Te tendremos en cuenta para cuando haya un segundo peque. Gracias de nuevo Ángel. Encantados de haber conocido a un fotógrafo tan bueno como tú y que sabe captar los mejores momentos de un niño.
Saludos.”

Y yo sólo puedo deciros lo que te he contestado, que MIL GRACIAS a vosotros por dejarme plasmar un trocito de vuestra vida, de vuestra familia y que mi cámara sólo ve lo que vosotros transmitís.

Cuéntame qué te parece

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *